.

.

Tuesday, May 12, 2009

Todos vuelven II


Conociendo de nuevo el amor:

Todos vuelven
No hay uno solo que no regrese
Hasta yo misma he vuelto miles de veces
Se ha alejado de mi mil y una vez
No resiste ni una semana
Siempre vuelve por mas
Pero es que su mente al igual que la mía no quiere
Dios y el destino conspiran haciendo de nuestros encuentros algo mas que pura coincidencia
mas bien volver a vernos es Diosidencia
Mi corazón de clama a gritos
Mi mente de aleja a empujones
Mi cuerpo de pide
Pide respirar el calor de tu piel
Tu piel te pide el frío de mi pálida tez
Tu corazón te grita cuidado con herirte nuevamente
Tu mente te dice aun no es el tiempo
Te alejas
apareces y me abrazas
Siempre vuelves a mi pecho
Siempre estas muere tu despecho en mis labios
Siempre vuelven
Solo que contigo es como un nuevo amor perdido...

No comments: