.

.

Saturday, May 23, 2009

Signos del Reino


Volviendo a mi antiguo actual estilo,

 Hoy durante todo el día papá Dios me presento dos Corazones hermosos, uno desprendía una luz inmensa, una luz blanca, y tenia un rosario de cristal enrollado, a su lado estaba una paloma blanca, y en su interior había una llama...
 El otro corazón, era rojo, pero desprendía una llama de sus bordes y  la llama cambiaba de color a un azul y luego un blanco
 cuando estábamos en adoración  el segundo corazón me vino nuevamente a la mente, y me di cuenta que era el sagrado corazón de Jesús..

Hermoso no creen, es increíble las cosas que Dios nos muestra y como me habla, aveces creo que no me merezco tanto de el, bueno después de un momento intenso surgió este poema que me gustaría cantar mas que recitar :

Sin ti nada soy

Que seria de mi?
dime, que seria de mi?
Si me faltaras tu
Si me faltaras tu Jesús..
que seria de mi?
Dejaría hasta de existir
No podría respirar
No podría vivir
Si me faltaras tu
Los días me cansarían
La agonía me invadiría
Si me faltaras
que seria de mi?
Me perdería sin ti Jesús..

Al final del dia estaba impregnada de un maravilloso olor de Azucenas.. Supongo que de alguna forma tambien tenia la presencia de mi mamá Maria ..

No comments: