.

.

Friday, May 22, 2009

Horas perfectas


Hay momentos del día, de la vida, o de lo que venga que es necesario inmortalizar, y sabes, este es uno de esos momentos para mi, En mis oídos esta sonando una música ligera y relajante que misteriosamente va acorde con las delicias que deleitan mis ojos, y de la nada mis dedos están inspirados, un taza de café pero no una simple taza sino mas bien una de esas enormes, llenas de cafe negro y caliente, con ese toque amargo, anhelo un cigarro pero hablando de malos habitos ese es uno que pocas veces me permito...
No pienso en nada mas que en lo mucho que disfruto este momento, lo saboreo con cada sorbo del delicioso aroma de mi amargo café...
Trato de tomar las letras de aquí y de allá, leo historias que estoy segura marcaran mi estilo literario y misteriosamente me logro adentrar en los personajes y me convierto en uno de ellos, esa es la magia de un día nublado perfecto, el comienzo de mi verano perfecto..
Verano de calor, sin mucho sol, mas bien lleno de días grises, verano con amigos de todas partes, sangre, cortadas, heridas, puntadas, hilos agujas.. 
Me siento como una princesa que se abriga en el refugio de su casa, como una escritora de esas que usaban maquinas de escribir.. Mi maquina es mi pc.. pero el sonido del teclado nunca sera igual..
Estoy flotando mentalmente en esta nube de ideas, y sensaciones, en un estado de nirvana, me transporto mentalmente a una película en blanco y negro de los 40..
parapa papa...
Todo este momento lo dejo entre nosotros y todos los demás..
Todas las princesas quieren verte de revés..(Alex Ferreira---)
Rosas, verano entrando, helado de piztacho, Tu ojos..
Wow realmente estoy volando...

No comments: