.

.

Saturday, May 23, 2009

Mas tu me protegiste






























Y el con sus palabras me hizo daño
mas tu me protegiste como tu propiedad  y tu gloria
 Sus quiero pero no quiero
sus vete de mi vida
dejame en paz, mi corazón gravemente hirieron
pero al amanecer ya estabas conmigo
ya estabas cuidándome como a tu mas preciada joya.
Todos se alejaron de mi
pero tu siempre confortaste mi alma
Tenia tanto amor en mi y ninguna forma encontraba de usarlo
Mas tu me diste mayor amor que ese, y el mio me incitaste a regalarlo en te quiero y abrazos
Quería una madre dulce 
Tu me prestaste la tuya..
Llore y me desvele por amor a un hombre
Tu me diste tu amor y me mostraste la verdadera luz y el verdadero amor..
Me sentí sola
y me acompañaste
Me sentí en ruido sumergida
y en silencio me tocaste
Me sentía agitada
y tu paz me regalaste
Oh!! padre tu gloria es tan grande
Cuan bello y hermoso eres..
Cuantas cosas me regalaste
Quería perfumarme
Tu fragancia en mi vida derramaste
quería sanarme
Tu todo mi ser limpiaste..
Cuan maravilloso es el señor
Hoy nuevas fuerzas me da
Porque su luz brilla
y el corazón de su hijo hoy me quiere regalar
ahora entiendo la belleza de la que me venían antes a hablar...



No comments: