.

.

Thursday, May 21, 2009

Malos habitos


Dando un de atrás pa lante(Raro que hable con términos como pa'lante) me he dado cuenta de que tengo un tiempo desarrollando un mal habito
Uno terrible sobre todo para mis victimas
Es que no duermo de noche.. Me paso largas horas en el ordenador, mirando como hago nada en ese perfil de esa pagina que todos usamos, y luego paso horas al teléfono desvelando a personas que son importantes para mi en este momento o en aquel momento de mi vida.
No recuerdo con exactitud cuando inicio este mal habito, pero analizando creo que todo se remonta a mis días de jugar a Lolita con aquella persona cuyo nombre reservare a que se si lee esto sonreirá..
En aquellos tiempos pasaba largas horas hablando por el cel.. hasta mas no poder.. Lo que también me recuerda que deje de hablar  mayormente con esa persona por el hecho de que me llamaba las pocas noches que yo podía dormir, en un estado de embriagues..
Una vez fue divertido
Otra interesante, pero como todo esa reacción paso de preocupante a cansante.. jeje no es nada personal. pero creo que eso me ayudo mucho  ya que después de esos dias en que inicie el mal habito fue que empecé a vivir mas cantidad de experiencias y actualmente muchas de ellas me llevaron a ser quien soy..
Sin este mal habito no hubiera empezado mi perdición con Hitler, ni hubiera escrito largos poemas a Dios, Cartas, Canciones...
No hubiera pensado siquiera mucho, porque a la hora en que surgen pensamientos como este ya estaría cansada y rendida en mi cama, que mas me sirve de silla y escritorio de mi oficina nocturna que de sitio de descanso.
Wow!! No me había percatado sino hasta este momento en que hablo de mi mal habito de que he estado hablando demasiado, y digamos que no las dos caras y sus luchas, ni de sus amores sino que mas bien he estado hablando de algo diferente, he estado descubriendo o mejor dicho viendo un nuevo rostro asomándose por ahí..
Hasta medio me sonó a  publicitario...

No comments: