.

.

Thursday, May 21, 2009

La llegada

Buscando en mi habitación, es un rincón de mi closet aislado he encontrado no solo lo que buscaba sino que para mi sorpresa, en mis manos estaba nuevamente aquella agenda en que escribí por primera vez.. No eran mis primeros escritos porque ya escribía aun antes de saber escribir.. Eran mas bien mis primeros poemas, reflexiones y pensamientos..
Hoy tome la agenda y encontré algo titulado 
LA LLEGADA
 Es de ese modo que llegue yo a la tierra para encontrar mi destino, ese futuro, el mañana, esa respuesta de porque aquí, ahora, este mundo con estas personas, que entonces son extrañas para uno.
Bueno durante mis primeros meses mi hermana mayor me envidio, por toda la atención que recibí, pero mas tarde yo la admire y hasta llegue a tener el mismo sentimiento.
Porque aunque no lo crean detrás de casa cosa buena hay algo de malo, porque el diablo siempre mete sus manos, y así fue como paso los primeros años de mi vida.
Pero a pesar de las cosas mas importantes para el crecimiento de una niña  y mi aburrida vida, solo paso una cosa emocionante y fue aquella noche. Según mi mama y mi tía vieron mi cabeza con una corona con piedras preciosas, de diferentes figuras geométricas.
Ellas creen que fue un milagro o un Don de Dios porque en ese tiempo estaba muy enferma, de hecho por tres ocasiones me vi al borde de la muerte, y así fue mi llegada al mundo.
Creerán que estoy loca o algo así pero no lo es, se que  en este momento ríen, aunque mi vida no sea una comedia, pero si son lo suficientemente maduros sabrán que hasta los mínimos detalles de la vida son importantes y no se deben de olvidar, por eso escribo sobre mi vida, porque el personaje principal e mi vida Soy YO, la protagonista de esta historia que para mi no es un cuento de hadas, soy nada mas que YO.


Veo esto y aunque la historia de la corona fue verdad, me doy cuenta de muchas cosas..
Entre ellas que todos estos años de vida no han sido desperdiciados, como me dijeron ayer, si llegas a 50 años y sigues pensando como alguien de 20, entonces has perdido 30 años de tu vida, y leyendo esto veo que todavía no he perdido sino que mas bien he ganado con cada uno de ellos.. 
Algo de lo que también me di cuenta es que ya mi vida no gira en torno a mi, ya no soy el centro de mi vida, el Verdadero protagonista es Dios.
Mi estilo de escribir también a variado un poco, y que bueno que lo hizo..

No comments: