.

.

Wednesday, May 20, 2009

Esperar..


Esperar como odio esperar
Hace tanto tiempo que espero 
Tanto tiempo que te espero
Siempre volvías en menos de un abrir y cerrar de ojos
Ya han pasado dos semanas y no se nada de ti
se que te veré pronto
pero lo único que quiero saber es cuando volverás a mi
Te veo en todas partes
Hay nuevas  personas en mi vida
pero ninguna es como tu
ninguna me hace sentir como tu
tal vez mi error es esperarte
sabiendo que ya no volverás
tal vez mi error fue mis sentimientos mostrarte
y como una idiota de ti enamorarme
Espero..
Espero un mail..
Espero una llamada
un mensaje 
algo que me de a entender que estas vivo
solo quiero oír tu voz
Te veré como siempre pero sigo esperando
esperando que cuando te veas te animes
esperando que me beses, y no me dejes ir..
Esperando ver lleno de furia ese corazón de cazador que hay en ti.
Esperar
Odio esperar
Odio esperarte
Odio que me quieras y aun así me dejes ir
Odio quererte y no poder tenerte aquí.

No comments: