.

.

Saturday, May 2, 2009

Perdida...


Pensé que nunca mas nos volvería a pasar
No después de nuestro pleito en la mañana
Pero..
Me equivoque,
No fue así
Volví a salir contigo
Nos estacionamos con mutuo consentimiento
Pude descubrir en ti esa mirada
Esa mirada que es la que anticipa 
el momento en que te embestías
Pero esta vez no siento miedo
esta vez si se a que voy
Me besas, pero esta vez con ternura
Cada vez te pido seas mas tierno
entonces quieres tocarme
no te dejo tengo un poco de miedo
Pero forzas con una fuerza que no puedo dominar.
Te quedas mirándome
Tu silencio no habla pero dice muchas cosas
me envías un mensaje al subconsciente
lo único que te pido es que seas tierno
me recuesto y suavemente acaricias mi pelo
por un instante me siento protegida
llega otro beso..
Nos perdimos, forzas y me detengo..
Seguimos y dentro de aquel auto nos movemos
Me gusta, pero a la vez me aterra
sabemos que esta mal..
Sabemos que debemos parar
mas sin embargo no lo hacemos
Vez ese rosario profanado por tus besos que prende en mi pecho
lo retiras, pues no quieres sentir sobre nosotros su peso..
Entonces todo pasa..
Entonces llega el arrepentimiento
bebimos del mar
y ahora estamos sedientos, creo que alejarte no puedo.
y sin pensar que hace un buen tiempo quedamos en no volver.

No comments: