.

.

Saturday, May 2, 2009

Peligro!!


No se lo que nos paso
dimos mil pasos atrás
Nuevamente me intentaste besar
No quiero, lucho pero aplicas tanta fuerza
Me obligas, y me dejo ir
Vuelvo a luchar contra tu voluntad,
Pero es imposible no te puedo domar,
Tengo miedo
Quiero llorar
Me asustas
Ya no eres tu
Eres una bestia salvaje, atacando a cual presa.
Sigo asustada
Pero por momento los disfruto
Oigo un ruido y te logro apartar
pero cuando intento huir me vuelves a atacar.
Siento miedo
Te digo para
No quiero esto..
Entonces dices que lo hiciste para ver que reacción tendría..
Me dejas ir..
La puerta esta atorada en aquel pequeño cuarto de poca luz
estoy casi histérica pero de la nada, rápidamente me abres la puerta
Peleamos, no el uno con el otro, sino con nosotros mismos
Nuestro enojo es producto de la impotencia,
De los instintos no saber controlar
De querer y rechazar
De no abrir el corazón, y siempre guardar 
siempre con nosotros luchar.
Mi enojo es contigo y conmigo
El tuyo es conmigo pero no conmigo..
Me dejas en la puerta sin esperanzas de volvernos a juntar..
Es que juntos no debemos estar..

No comments: