.

.

Thursday, June 8, 2017

El origen

Y aquí estoy de vuelta otra vez, en este lugar lleno de líneas sobre mi vida. En esta ocasión no tengo una historia de pasión, un amante o tan siquiera rabia. Hoy vuelvo al origen de todo con las manos vacías, sin fe alguna a la que recurrir, tan solo con un pequeño hilo de esperanza que por ratos quiere salir pero que mi desesperación rápidamente se empeña en ocultar.
Han pasado muchos años desde que inicie aquí con la guerra eterna entre Mercy y Giovanna, que ame con locura a Hitler mientras me sentía el ser más espiritual de la tierra hasta que caí en las garras tentadoras de la lujuria pero la verdad es que estoy en el origen para reiniciar el abecedario de mi vida. Como lograre hacer esto, la verdad no lo se pero espero que el volver a escribir me pueda ayudar a descubrirlo.
Supongo que a partir de hoy solo seremos este blog y yo tratando de descubrir que hare el resto de mi vida.

No comments: