.

.

Wednesday, May 6, 2009

Todos vuelven I


Reencuentro con mi primer amor:

Todo inicio como un día común y corriente..
Entro a esa gran biblioteca
y de la nada, ahí esta como un espejismo ante mis ojos
Era él, si mi primer amor..
Lo mire con intenciones de esquivarlo y alejarme
total ya lo había visto y con eso me bastaba.
Pero sabia que debía enfrentarlo.
Ese primer amor que tanto mal me hizo
Pero de quien a ser mala aprendí..
Ese primer amor que me enseño a renacer de la nada
Estaba en ese momento justo en frente mio.
No había cambiado mucho en siete años..
Un poco mayo  y unos centímetros mas alto 
aunque continuaba de su estatura baja..
Ya no era aquel joven de seminario 
que veía todos los días en aquella escalera del colegio.
Tampoco era ese que todas las tardes y algunas noches 
al teléfono me torturaba..
No estaba en ya mas en el mismo grado de mi hermana..
Era mi momento perfecto..
Espere tanto por este momento.
Ya no le tenia miedo a mis padres..
No era un peligro para mi..
Mas yo para el si...
Mi primera amor frente a mi..
De repente nuestras miradas chocaron
el ni se imaginaba..
Lo abrace, me abrazo, pero no paso mas de ahí
Las palabras bastaron... El tiempo de acorto..
Se fue y simultaneamente me fui..
Este era nuestro tiempo.. pero no lo era..
Siete años después,
Tenia hijos y ya estaba casado..