.

.

Friday, September 26, 2014

Cuando las palabras sobran

Voy caminando por el pasillo de luz tenue en aquel hospital aun desconocido por mi cuando de repente lo veo caminar en mi dirección con su rostro serio como siempre, el que después de aquel día en que le di mi teléfono en un papel aquel día que nos vimos por ultima vez, nunca llamo y menos escribio.
Se aproxima sin todavía distinguir quien soy y de repente nuestras miradas se entrecruzan y siento como me toma por el codo, me da una orden y le sigo hasta una zona todavía mas desconocida abre una puerta y entra, yo hago lo mismo, entonces me acorrala y me besa con pasion, me hace suya sin decir palabra alguna sin una caricia, termina me acomodo abro la puerta y me voy, no dice nada, llevo una sonrisa de satisfacción en el rostro.

No comments: