.

.

Monday, July 14, 2014

Primeras experiencias--- Perdida de la inocencia

Siempre atribuí la perdida de mi inocencia o mas bien conciencia sexual a mi mejor amiga de infancia Taly, pasa que fue la primera persona que me hablo directamente de sexo, pasa que yo toda la vida había jugado con un libro de mi papá sobre biología o algo así la verdad solo recuerdo que era un libro empastado azul con una silueta delante y que me encantaban las ilustraciones hasta que un día abrí una pagina y había una mujer dando a luz, se la mostré a Taly quien inmediatamente nada asombrada me explico como se hacían y nacían los bebés a lo que respondí mis padres no hacen eso con cara de asqueada, días mas tarde producto de no se que empece a jugar con mis muñecos que eran mis novios y los besaba a escondidas de mis padres como si inconscientemente supiera que era algo no les iba a agradar, supongo que por el hecho de que la mejor comunicación sobre sexualidad que había tenido en casa había sido mi madre diciéndome que no me sentara ni en las piernas de mi papá, que los hombres no eran de fiar, hablaba de violaciones y cosas que no entendía, a los 5 años un niño de 14 que me encontré bonito me dio un beso en la mejilla y pensé que me había violado y llegue a casa llorando, todavía ya yo estando de 12 mi hermana me pregunto y que es una violación para ti, me sorprendí al no tener ni la mas puta idea de que era una violación pese a sentir tan familiar el termino.

No comments: