.

.

Friday, July 18, 2014

Besos- El primero

Alguna vez has pasado muchísimas veces por un lugar y en vez de ver algo diferente te sorprendes una y otra vez con esa misma imagen como si la vieras por primera vez, bueno esto no viene al caso pero quería iniciar así este relato, sobre en lo que a mi respecta fue mi primer beso.
A diferencia del 90% de la población o al menos eso creo, mis primeras experiencias de contacto físico con el sexo complementario, poco o nada tenían que ver con amor sino que más bien era parte de algún deseo de experimentar lo desconocido y pues mi primer beso no se salvo de eso.
Durante mucho tiempo espere esas cartas de san valentin de algún enamorado pero estas simplemente no llegaron y pues las de mis amigas se redujeron en numero significativo con el paso de los años y pues cada año no vino nunca no llego y mi uniforme azul quedo totalmente arrugado, fue un 14 de febrero del 2005 que empece una nueva practica de la teoría del ladrón que saque de aquella serie de vampiros ¨hay que ser como el ladrón, veo, quiero y tengo¨ algo sumamente primario pero que aun me funciona para muchas cosas, y pues ya que sentía ese beso se me había sido negado por la vida, declame que el 18 de febrero de ese año seria el día, la persona elegida mi mejor amigo quien claro pues no lo sabia.
Lolo era una clase de chico que a todas las mujeres les llama la atención, físicamente aparente, tremenda persona, poeta, músico, para nada creído y sobre todo una persona que no parece muy consiente de su potencial para atraer mujeres y bueno era mio en cierta forma, escribíamos poemas y canciones, me contaba todas sus cosas, la persona ideal para esa experiencia.
Y bueno por que un 18 de febrero, pues pasa que ese día había un viaje a San Pedro en el cual el sería mi compañero de asiento y era el lugar perfecto, ese día salimos muy temprano en la mañana, yo llevaba puesta una mariposa rosa en el pelo en ese entonces todavía me quedaba un poco de feminidad, en mis pies una medias de hello kitty, y en mis labios un brillo con sabor dulce de la misma gatita.
Llegamos al evento y pasamos todo el día viendo cosas de deportes que en lo personal nada me interesaban, no podía dejar de verlo con esa mirada de violadora que pongo cuando quiero algo y bueno recuerdo que hacia mucho calor y el tomaba una botella de agua mientras yo lo contemplaba y pensaba que me encantaría ser esa botella, pero no fue ahí donde paso.
Fue de regreso a la ciudad cuando todos iban rendidos durmiendo incluyéndolo, cuando me propuse robarle el beso mientras dormía pero seamos realistas cuando se trata de esas cosas soy toda una cobarde, intente una y otra vez pero no sabia como, así que trate de que el notara mis intenciones y puse mis dedos en su boca, el haciéndose el dormido beso mis dedos, luego llego una amiga que empezó a animarme al notar lo que yo quería y bueno más vergüenza para mi.
Volví a intentar y pues le puse la mano con mi brillo labial, total que el muy loco solía sobar mis barras labiales de la mochila para comerlas porque le gustaba el sabor, y bueno al final despertó sorprendido porque ya no solo eramos mi amiga y yo sino que medio curso estaba allí, y pues todos empezaron a presionar para que nos besáramos, el me miro y le dije que si, entonces se acerco y yo lo rechace, y apenas sentir sus labios en la mitad de los míos, en el tercer intento bajo el lente de las cámaras de varios celulares logre mi primer beso que en primer lugar fue un inocente piquito, todo iba bien hasta que una de mis amigas de entonces sentada delante de nosotros y que tenia años enamorada de mi mejor amigo se despertó y miro entonces a los demás para quien eso tampoco era secreto le dijeron que la besara también y pues para que dar mas detalles de aquel beso, y pues no me podía quedar así y fui por una segunda vuelta, esta vez el pico se fue un poco mas allá y no se como se desato mi lengua, debo confesar hasta la fecha sigue siendo el mejor beso de mi vida y el que busco en cada boca que beso, ya mas tarde te hablare de la etapa de mi vida en que me dejaron de gustar los besos.
Llegamos a nuestro destino y mientras esperábamos que nos fueran a buscar y mientras la otra mitad del colegio se enteraba de aquel beso por el video, Lolo se sentó a mi lado y como amigos íntimos que todavía en la actualidad somos hablamos al respecto cosas como, te gusto? y wow loca jamás había besado dos mujeres en un mismo día.
Sobre si me gusto, pues me encanto, el no entendía como sabía que algo que nunca había probado me  gustaba sin tener una experiencia previa para comprobar, mi respuesta fue simple, cuando comes un dulce por primera vez no sabes a que sabe, pero cuando lo pruebas te gusta, pues es algo igual.


No comments: