.

.

Wednesday, July 16, 2014

BESOS- El espejo y la puerta

En esta ocasión quiero hablar sobre mis primeros besos, estaba yo bien jovencita y sin experiencia alguna, ya en esa edad en que todas tus amigas juegan a la botella y se dan sus primeros besos pero ese no era mi caso, pues para aquel entonces empece a bailar y fue al ritmo de aquella música oriental que experimente mis primeras practicas de besos, supongo que igual que con el baile quería que todo saliera perfecto en aquel entonces, entonces en la tardes cuando mi madre dormía la siesta yo ponía aquella música y practicaba besando la puerta, moviendo lentamente la lengua y acelerando según el ritmo de la canción que sonaba, de igual modo mi lengua experimento la sensación con el espejo, el frío, el poder hacer con ella todo lo que quería, creo que de estos primeros auto besos no hay mas que contar pero ya luego te hablare de como evolucionaron.

No comments: