.

.

Wednesday, July 16, 2014

Una carta para Itzel- Fiebre de Pedro

Te comento mi querida amiga que después de aquel día en casa donde conocí a Pedro no es donde termino todo, no se si alguna vez te ha sucedido que pasas mil veces por un lugar o frente a una persona pero es un día de la nada que creas real conciencia sobre lo que hay allí o de que esa persona esta, y pues eso fue lo que me sucedió después de aquel día, todas las mañanas me dirigía al colegio y misteriosamente descubrí que pedro se sentaba en una escalera en mi pasillo y pues ahí lo encontraba cada mañana con sus amigos, tímidamente miraba, me daba tanta pena y vergüenza el hecho de que alguien pudiera notar mi atracción por aquel chico, he inmediatamente empece a escribir cartas que nunca entregue desbordando todas las cosas que producía aquel chico en mi, unas semanas después iba yo cruzando por mi pasillo cuando me sorprendí con Pedro llamándome, tímidamente le pregunte que quería, y pues con mas vergüenza y miedo que otra cosa me fui, desde ese momento todas las mañanas y en todo momento que pasaba por esa escalera estaba el ahí, llamándome con sus amigos, pero nunca tuve el valor de acercarme, entonces ellos me hicieron una canción que cantaban cada vez que pasaba haciendo que me diera mas pena mi rostro enrojecido y bueno la indiscreción de las amigas a quienes ya había contado mi secreto hacia mas notar el hecho de que yo estaba hecha una porquería cada vez que lo veía a el.
Debo confesarte varias cosas entre ellas que Pedro  era 5 o 6 años mayor que yo, la otra que nunca he podido entender que era lo que ese chico de muy baja estatura, cara llena de acné y ningún atributo especial tenia para mover mi pecho de esa forma, osea siendo sincera en el colegio habían muchísimos muchachos que estaban super guapos y a pesar de ver su atractivo nunca me hicieron sentir ese susto en el pecho que todavía años después busco volver a sentir y por último durante esos años en el colegio nunca hable con el, pero pese a eso de manos de mi querido Pinky recibí su teléfono, antes de verlo por ultima vez .
Fueron muchas las veces que marque el numero y cerré el teléfono, no sabia que decir, no sabia nada, estaba tan nerviosa, si contestaba el colgaba y mas pronto aun si era otra persona, hasta que un día me salio el valor y pues llame con una amiga en linea, así es como empece a hablar con Pedro; todas las tardes después de llegar a casa del colegio era el mismo ritual a las 3 llamaba a Pedro y hablábamos por teléfono en conferencia con mis amigas o algún amigo suyo hasta la noche, de que? pues de cualquier tontería, yo era bien tímida y lo que más me hacia daño es que el sabia lo que yo sentía y jugaba con mi mente, con esa situación, mas nunca me dijo nada ni yo a el, era un secreto a voces...

No comments: