.

.

Wednesday, June 3, 2009

Lo que aprendi.. Consejos


Apenas hoy pude rescatar algunas de las tantas cosas que han cambiado mi vida
y creo que este es el mejor inicio que puedo darle a esta nueva faceta y por eso decidí poner momentos y respuestas..
Este post esta inspirado en alguien que me ha ayudado a ver luz en mi vida muchas veces..

Confía en que sino  tienes algo  ahora es porque eso no es lo que Dios quiere ahora para tu vida, sino que tiene algo mucho mejor para ti..

No es fácil cuando uno se crea algo,
 se crea su mundo y no se da...pero Dios conoce nuestros corazones y nos dará lo mejor..el dice que así como el cielo esta por encima de la tierra así son mis caminos por encima de los tuyos

Ahora..
 quizás ahora no,  pero si después
Por algo Dios permitio esto tienes que descubrir porque
Esto es solo el inició.
 Si permaneces  fiel a él (osea que a pesar de que caigas, vayas donde él para el lavarte para seguir caminando con él) grandes cosas él puede hacer en tu vida y grandes tesoros ocultos el puede mostrarte como lo ha hecho conmigo.
 La obra que Dios ha iniciado en tu vida, él la terminara...
Las cosas pueden ser diferentes aunque aveces no veamos salida
no sabes la oportunidad que nos da Dios de ser instrumento de paz, justicia y muchas cosas mas para otras personas
Uno siembra en la  vida de otra persona, pero los frutos los vera después o quizás no lo vea en el momento que uno quiere, pero tenemos que tener la certeza de que si dejamos una semilla sembrada a su tiempo florecera.
 Aunque sea con una sonrisa a otra persona, 
  ya estamos siendo de bendición para la otra persona.
De vez en cuando mira tu pasado para que recuerdes bien de donde Dios te ha sacado.
No se si reconoces estas palabras pero son palabras puestas por el señor en tus dedos en algún momento para mi y que ahora  yo comparto con el mundo..



Estos consejos han sido palabras dichas en algunos mensajes por un buen amigo...
A.A.J.D

No comments: