.

.

Saturday, June 27, 2009

Mi camino la santidad y el tuyo??



Todos somos amados!!
Aunque no era de eso lo que quería hablar iniciare, con esa frase porque me dio la inspiración de ponerla y si la saque de una canción :P
Bueno, 
Hoy 
Tras formación, meditación, oración, elegí un servicio en el cual colaborar, pero lo hice pidiéndole a Dios que me enviara a donde me trataran como la persona mas insignificante, que me tocaran las cosas mas pequeñas para aprender a trabajar esas cositas que nadie ve en silencio y que ese silencio sea propio de mi amor y desprendimiento a otros, que me ayude a cultivar la humildad que dicho sea de paso se ha convertido en una pieza fundamental en mi vida, ya no pido solo fe, ahora he agregado la Humildad y la Santidad,si he empezado a pedirle a Dios que me ayude a ser Santa, dicho sea de paso que todos tenemos ese llamado a ser Santos, pero yo en mi caso particular he decidido aceptarlo, por lo que mi camino es la santidad y el tuyo?
Me quede para la misa, tenia ya dos domingos sin asistir y opte por quedarme este sábado, pese a que este viernes fui a una misa en la catedral y tuve la dicha de confesarme, hace un tiempo tome la decisión de confesarme semanal por mas pequeños o insignificantes que sean mis pecados, y he descubierto en este sacramento un verdadero tesoro, pues hoy aunque no lo crean me he vuelto a confesar, justo a la misma hora de ayer, o para no sera tan exagerada quizá una o dos horas mas tardes que ayer, pero porque? acaso he pecado tan rápido y tan grave?
Pues creo que si, y peor aun, en medio de la misa vi a un niño salir de la iglesia, y por lo que pude darme cuenta era uno de esos que piden a a las afueras de las iglesias y a los que nadie invita a pasar y escuchar la palabra de Dios, de hecho mas bien son despreciados y hechados, sentí en mi corazón ese palpitar que me pedía a gritos que saliera a a buscarlo y decirle que Dios quería hablarle, me importa mas que la religión que la gente conozca al maravilloso Dios de amor y piedad que yo he conocido, pues después de luchar un buen rato con la razón, opte por salir, y para mi sorpresa sentí miedo de aquel niño que no tenia ojos, y no podía hablar, apenas podía pedirme con las manos, lamentablemente yo como la mayor parte del tiempo andaba sin un quinto pero aguante y le dije entra mi niño que Dios quiere hablarte, el niño se escondió de mi, y mi corazón sintió un dolor tan fuerte, sintió algo que tenia mucho o que jamas había sentido, sintió amor, amor verdadero, amor de Dios, vi a ese niño con los ojos de Dios, y entre a la misa, conteniendo mis lágrimas para no quitarle merito a Dios en su celebración, pero aun así no pude evitar esa quemazón en mi pecho y que brotaran las lágrimas de mis ojos y corrieran por mi rostro enjuagando mi alma, entregue esas lágrimas y pase toda la misa orando por aquel niño que mas tarde volvió a entrar con otros dos, pero sentí pena y dolor conmigo misma por sentir miedo de un hijo de Dios, y solo quería abrazarlo..Pero aun así me sentí pecadora y de las peores por no ser capaz de llevar ese amor y de mostrarle ese amor a ese niño..
Luego de mi confesión recordé que hace unos días alguien me comentaba de la curación que tuvo Madre Teresa de Calcuta de su niño interno, al secar el sudor de un anciano con Miasis para los que desconocen el termino eso son gusanos en la piel, asqueroso realmente pero ese día ella tuvo su sanación interior a partir de esa persona, pues hoy siento que el señor hizo algo así conmigo y aun siento ese amor y ese dolor en mi pecho.
Bueno me extendí pero lo tenia que soltar, espero que vean el amor de Dios en todas partes y que se enamoren de el como yo..

2 comments:

Clau said...

Mercy, Dios te bendiga...y bendiga tus manos y pies que han decidido seguirle, amarle y llevarles a otros ese amor que de gratis has recibido. Un abrazo pa ti!!

Yuan said...

Gracias por expresarte!
Consolar a Jesús, más que ser consolados por Jesús... Santidad! Ese es nuestro llamado. Por eso, lo
Lo contrario de ser santo no es ser pecador, sino ser fracasado.
De nuevo, GRACIAS!
Abrazo!