.

.

Tuesday, June 2, 2009

Entrevista conmigo misma


Relajada ubicada en otro plano existencial de mis letras, mientras oía el rock n'roll de los idiotas.. 
Me llego una idea brillante o mas bien,  me surgió una idea que hace días tenia en un rincón junto a las demás que se olvidan, apilada..
Una entrevista
Una persona,
no quería molestar al muy ocupado Dios que tantas entrevistas ya se le han hecho..
Ni tener que volver a comentar de amores, con el tan usado corazón..
Entonces podía cuestionar a la mente??
No ella empezaría a decir cosas tan profundas que hasta a mi me ahogarían..
pero que tal si...
Exacto ahí estaba!!! todo el tiempo mi persona!!!
Mi entrevista debía ser conmigo misma....
 Y así es como inicio..


Un día común, bajo la luz nada tenue de un sol rayando de medio día bueno realmente las 3 de la tarde..
Llego y me siento calmada frente a mi Laptop, decido no pensar, mas bien dejar que mis propios dedos escriban sin cesar no sin César( por cierto quien rayos es César?? hehe) 
Bueno,
en esta entrevista no sabia las cosas que en mi interior podría escudriñar..
Era un personaje especial para mi vida...
Una combinación de lo que he sido.. 
de lo que esperaba...
pero que le podía preguntar a una de las personas que mas admiraba en la vida?? 
A una de las razones de las porque estoy sentada ahora mismo aquí??
Bueno comencemos con algo simple ...

Hola!! 
como estas?
- Estoy bien, hace tanto tiempo de hecho que estoy bien..
 Y a que se debe ese estado de bienestar??
- Supongo que a la plenitud en que me siento en estos días, ella aumenta en mi  la capacidad de sentir y vivir cada experiencia de mis días en la vida..

Pero.. a que se debe esta plenitud?? ( Mientras pregunto mira el cielo y sonríe como si las palabras sobraran...)
- Si te digo a que se debe te diría tantas cosas pero en verdad creo que mi mirada y esa sonrisa que me acaba de salir inexplicada lo dicen todo... Mi plenitud se debe a Dios..

Alegre por ver esa mirada enamorada, y esa gran sonrisa en su rostro que realmente parecía plena, hago la tan usada pregunta de toda entrevista.. Y tu corazón como esta??

- Mi corazón esta....Wow no tengo palabras para explicarlo.. Mi corazón, esta lleno de un amor que no mata, esta lleno de una luz que podría dejar ciego pero mas bien te devuelve la vista..
Mi corazón esta enamorado, esta sumergido en eso que sientes cuando encuentras tu otra mitad, tu vida.. Mi corazón esta en la mejor etapa de su vida.. esta feliz!!!

Entonces comprendí que estaba no solo enamorada, era también feliz..
y con tanto amor.. todos quisieramos saber, que planes tienes para el futuro???, que es eso que tienes por ahí???

- Bueno por ahora no tengo nada mas en planes que vivir.. 
aunque no lo creas el que quiera ver a Dios reír solo tiene que hacer planes, el rompe los esquemas... 
Durante tanto tiempo me moleste planeando lo que seria de mi vida, como pensaría, como hablaría, como escribiría, como me proyectaría, donde, con quienes, cuando??? eso de verdad ya no importa, que sea lo que Dios diga, ya no me importa, si el es el que me guia...

Me quede pasmada con la palabras y cosas que en esta entrevista oía, quizás en verdad si sea el escrito o la entrevista mas importante que tenga mucho tiempo, es mas quizás en toda mi vida..
Dime, que piensas en este momento??, hice esta pregunta con una astucia inesperada pensando que de alguna manera la podría perturbar, lograría una respuesta BOOM!! o algo no se, ahora que lo pienso realmente no se que pensaba al hacer esta pregunta, pero la respuesta cayó como verdadero Boom para mi alma.

- En nada..
( Sonrío nuevamente con esa mirada..)

Como escritora debes tener una lluvia de pensamientos en tu cabeza.. algún pensamiento que quieras compartir para finalizar..?

- Bueno mi mayor pensamiento, es que muchas veces dejo pasar los pensamientos...
 Que he aprendido mas de los momentos dificiles que de las alegrías.. Que a pesar de haber pasado por la oscuridad en verdad siempre hay una enorme bombilla y no al final del túnel, sino que la bombilla es tan grande que si la logras encender puede iluminarte todo el túnel hasta llegar a la salida que es justo donde brilla mas...


Terminada mi entrevista, me voy con la mirada perdida.. ida en una como muchas otras veces diría, pero no por la profundidad de los pensamientos sino mas bien porque su sonrisa me logro contagiar..

No comments: