.

.

Wednesday, March 25, 2009

Si no estas


Quien leerá mis poemas
Quien criticara mis letras
quien inspirara mi mente
quien si tu no estas
En quien pensare
Quien adornara mis noches 
Quien arreglara mis borrones
quien curara mi alma
quien me robara palabras
a quien amare
a quien daré mis sentimientos
quien me intrigara
a quien cuestionare
a quien si tu no estas
Si tu no estas
a quien hechizara mi perfume
a quien llenare de besos y mimos
a quien secretamente escribiré
Por quien abiertamente publicare
Quien me llevara lejos de la ciudad
y me dará besos al despertar
si tu no estas
a quien molestare
a quien iluminara mi luz
Quien le quitara su puesto a la ingrata soledad
Quien suturara mis heridas
Quien tocara notas musicales para mi
Quien orara por mi
Quien me odiara
Quien hará todo eso si tu no estas?
Quien?
Dímelo porque soy nada si tu no estas..

No comments: