.

.

Wednesday, March 11, 2009

.. Desahogo





Y poco a poco fui desapareciendo del tiempo y del espacio
Ya empecé a admitir porque esos largos periodos de aislamiento
porque el cambio constante
Las cortadas
La ausencia de sentimiento
L a falta de sentir
Las noches sin sueño
Las horas de desvelo
Porque la euforia
Porque las tristezas
Ahora lo se y me dejo desvanecer
Las dos caras 
ahora lo comprendo todo
y lentamente me voy disolviendo en un agujero negro que no comprendo
o tal vez si
Acabo de admitir que necesito ayuda.
Necesito un alma
Sentir
Vivir 
Amar
Alguna cosa en la vida me tiene que importar
Alguna cosa me tiene que doler
Que sera lo real?
Cuando fue que me volví así
Acaso fue culpa de mis batallas de amor perdidas
genética
Que paso conmigo que en este camino me perdí?
Poco a poco
Me aleje de todos
Y poco a poco
Mas bien de golpe del planeta
de mi planeta me fui.

No comments: