.

.

Sunday, March 8, 2009

Recuerdos mmm... De la carne


Ayer estuve en un sitio
No me llamo la atención por la gente
tampoco me llamo la atención por lo que haríamos allí
Ese pequeño salón en que me encontraba de verdes paredes
de piso horrendo
Un curso de colegio
Con ventanas y pizarra
En un segundo piso, justo frente a un esquina
y casi cerca de una escalera
Aquel sitio me tenia invadida de recuerdos
Me devolvió a unos meses atrás
Ese vestido blanco, ese otro rojo
La carne eufórica
La carne buscando sentir
Me recordó una cuchilla perdida
Un libro de aprender a sentir
Un libro de caricias esenciales
Un personaje de mi vida
Uno, dos, fueron mas de unos cuantos días
Una escalera llena de recuerdos
Un pasillo que esconde mis mas oscuros secretos
Una fantasía hecha realidad
Algo de lo que me averguenzo
Recuerdos, aquel lugar me trae recuerdos
De mis pecados, y no de los ajenos.

No comments: