.

.

Friday, March 20, 2009

En busca del amor perdido



Un sentimiento voraz me remuerde
Busco el amor perdido
Si el amor perdido dentro de mi corazón
Busco la pasión
Busco resucitar la pasión en mi vida
Amor
que es amor?
Lo he tenido tan abandonado
que se me ha perdido y dislocado
Busco el amor perdido
ese que se ahoga en un chasquido
ese que fluye por las venas 
ese que brota por los poros de la piel
ese que te asfixia
ese amor que te quema
Busco el amor perdido 
que queme mi pecho
que me haga ir y volver
Ese amor al cual acariciar con ternura
Busco mi amor perdido
en el agujero negro que se volvió mi corazón
Busco mi amor perdido
Donde estas amor?
Veo a todos contigo pero cuando te busco 
estas perdido
Juego para no perderte pero..
Nunca apareces
Amor te busco
Busco poder tocar tus cálidas manos 
o besar tus helados labios
Busco pasar mis dedos por tu pelo
Mirar tus ojos amor y tocar el cielo
Amor perdido
Mi amor perdido esta
Llega y no reprochare que te escondieras y me hicieras esperar
Estoy en busca de ti 
del amor perdido
Amor con quien puedo tener fantasía de noche
y pensar de día
amor que me hiele la sangre mientras me quema
Ese amor que busco
lleno de aromas
Lleno de atardecer y noches frías
Ese amor de ojos color infinito
que se pierden juntos en el abismo
Donde estas?
Donde estas amor?
Que estoy en busca tuya en busca del amor perdido..

1 comment:

Valeria said...

HOLA!! PUES MIRA MERODEANDO POR LA RED ME ENCONTRE CON TU BLOG Y Q CREES ME ENCANTO, ESTA MUY PADRE LO QUE ESCRIBES.
BUENO ESPERO TU TAMBIEN TE DES UNA VUELTA POR MI BLOG Y CRITIQUES UN POCO.
GRACIAS.