.

.

Sunday, March 8, 2009

Juego de palabras y frases


Siempre es de noche en la ciudad 
para los que quieres despertar
Sale el sol
Pura es el agua
Mi camino
Mi final
Libertad
Liberame
Cadenas
Luz
Piedad
La vida es un paso
ANA
Mía
No mirar
Planeta de inmundicia
Paz
Horas vueltas poemas
Guerras
Comienzo y final de una nueva era
Libertad perpetua
El mar
Agua y sal
Se fue 
si alguna huella quedo el tiempo la borro
Las olas vuelven y el mar no se detiene
Sol calor
Me provocas
No sabes lo que quisiera
Un masaje 
Mente fresa
Sabor a menta
Montesa
Enciende la alarma
Y siempre vuelvo
Fuimos despojándonos
Suelo frió
cascaras en el suelo vacías
nos sumergimos
el néctar dulce del pecado
Vamos descendiendo
Sin tener que respirar
Siempre puedo imaginar
Se no pasara..
Y soy masoquista
y ME GUSTA..
Y yo quiero, lo quiero ...
Limón y sal
Atequilada.

No comments: