.

.

Saturday, November 29, 2014

El diablo se llama tambor

Entre a una dimensión desconocida, acompañada por infinidad de amantes, de manos gastadas de tocar almas muertas y que me buscan unas cuantas veces al ver que la mía aun esta Medio viva y lo peor es que me gusta, me he dejado perder en las caricias vacías, intento escapar pero mis manos insisten en aferrarse y mi cuerpo en caer en uno que otro sonido en ecos de aquel tambor que entendió no me involucro con el corazon, aunque admito siempre he querido poder o saber hacerlo, me deslizo en el cuerpo escultural del dueño que me hace sentir especial quizás porque aun no me animo a sentirlo mas dentro, o de aquel modelo que solo tiene ganas añejas por mi sexo acumuladas, quiero salir de nuevo de aquel laberinto sin fin en cuyo fin me encuentro realmente yo, pero aun no se donde estoy, cuanto daría por un poco de verdadero amor, me pregunto que diablos es aquello.

No comments: