.

.

Saturday, April 25, 2009

Abierto el cielo


Abro los ojos y veo tu gloria
la majestad de tu amor
lo gigante , es grandioso
te amo
eres maravilloso
Me has dado vida y es hermoso
Gloria en las alturas
Alabanza a tu en las llanuras
Porque abriste los cielos
y mandaste tu fuego.
Esa llama que arde, ese cariño
que me acoge, te quiero
Tu siempre aunque caiga me vuelves a recoger.
Tuve miedo de volver a caer
y tu me sostuviste, me quitaste la posibilidad
de en tentación caer
Porque me amas y te lo pedí
te quiero
mi Santo
Gloria en el cielo entero
Rey de amor
Padre celestial
Rey de reyes
Señor, mi Señor, digno de admirar
Desde mi cabeza hasta mis pies
soy tuya mi Dios
Mi sangre fluye por ti
Mi vida fluye en ti
Mi espacio, mi tiempo, mi todo
Mi vida vive por ti.
Porque eres tu mi señor
Porque eres tu amor
te amo
No quiero apartarme de ti
Escondeme de lo malo
Bañame todo el día con tu sangre, no solo a mi
sino a todo el que me rodea, especialmente 
 a mis "enemigos". los que me caen mal o simplemente me dan igual
llenalos de ti, de tu Gracia,
De tu Divina Misericordia
que todo revasa
que todo lo alcanza.
Que nada turbe mis días
Si estoy contigo no te mudas
todo se pasa
todo se alcanza
Te quiero
Te amo
Te adoro
Hasta mis cenizas que son polvo de mis huesos
antes de volver a ser cenizas ya te bendicen, te adoran
y alaban.
Eres el Rey de reyes
Eres mi Dios
Mi Dios y señor.

No comments: