.

.

Wednesday, April 15, 2009

Desierto


Me doy cuenta que no estoy lista
Quiero de ti
Quiero vivir en ti y para ti
Quiero ser tu guerrera
y aceptar tu llamado
Quiero ser tu hija mimada
que se lo soy
Pero me atormentan con un rencor 
que no siento
pero sienten cosas que no siento
Me molestan con cosas que no pienso
iluminame tu
Guiame tu
Llevame por los caminos que tu quieras
hazme seguir tus sendas
Porque solo vivo en ti
Solo muero en ti
Quiero y estoy dispuesta a todo por ti
Dispuesta a sufrir
 A llorar
a resivir torturas
Quiero servirte
Quiero ser tu esclava si es necesario
Pero nunca me apartes de ti
Nunca permitas que el enemigo logre
atacarme
Nunca...
Dame fe 
Si dame mucha fe
Dame tu paz que es eterna y solo tu me la puedes dar
Dame a  beber de tu amor
para ser cual manantial,
y ser grato perfume de tu tierra.

No comments: