.

.

Friday, February 7, 2014

Palabras que encantan

Aun con la persona equivocada hay palabras que encantan, últimamente he estado saliendo con uno de mis superiores pese a que ambos tenemos nuestras parejas, hemos tenido algunos encuentros físicos y ya todos alrededor pueden notar que pasa algo entre nosotros, ayer trato de darme celos y cuando le confesé que aveces me pongo celosa cuando esta con otra y que se a el le pasa lo mismo pero que a quien le importa, y me dijo a mi, le pregunte por que? a lo que respondió porque quiere decir que te importo y tu me importas a mi.
Salimos mas tarde y como no todo es físico y nos hemos empezado a hacer amigos, me ha dicho eres muy tierna aunque aveces quieras parecer lo contrario, y me dio un beso en la mejilla.
Para completar mi noche no pude dejar de pensar en HITLER y le escribi un mensaje que se no respondera, pero necesitaba decirle lo mucho que lo extraño, estos dias he llorado por el y no dejo de soñar con verlo, para arruinar mi momento de desahogo Dr. Di me escribio diciendome que me ama, que se siente un idiota por haberme perdido, y R no para de decir que yo fui la que nunca quizo nada serio con el pero que siempre estuvo esperando que yo quisiera...
Estoy confundida, no quiero a Dr. Di aunque tal vez tenga buen futuro, Me encanta R pero no sus practicas, Mandaria todo al Carajo por HITLER si el quisiera... y bueno tenemos a JC que es de quien menos he hablado pero que es mi pareja actual.

No comments: