.

.

Tuesday, February 4, 2014

Bodas, hijos y familia

Tal vez si fuera flaca
si hubiera elegido otra carrera
otras parejas
pasos distintos
Si hubiera actuado de otro modo
Viviera en otra piel mejor que la que habito
Estuviera segura de que podre tener hijos
No fuera hipertensa
Ni tuviera SOP
Quizás mas como mi hermana o mis primas
Menos de mente abierta
Todas las personas de mi edad se están casando con mis bodas de ensueño y teniendo familias, hijos, excelentes trabajos..
Y bueno este es uno de esos momentos en que tengo envidia y me siento triste.
Sigo estudiando medicina y ni siquiera me graduo este año
Sigo sin tener el mejor de los cuerpos
Eligiendo a la pareja que ni siquiera tiene planes cercanos y menos el pensamiento o las posibilidades de iniciar una familia en al menos los próximos 5 años cuando tal vez ya no pueda tener hijos.
Sigo enferma
En una relación en la cual es como estar soltera y que tal vez es una de las mas largas que he tenido y aun no llegamos ni al año.
Sigo viendo y sintiendo pena por los hombres de mi pasado
Sin trabajo
Sin dinero
y es aquí cuando me pregunto, que he hecho con mi vida estos 5 casi 6 años?

No comments: