.

.

Sunday, February 2, 2014

Asuntos inconclusos

Y mientras tanto yo con mi sueño que no es sueño, o al menos quiere que me duerma y no me duermo.
Esta semana en la agenda esta dividirme en mil y tener poderes de bilocación.
Lo mas importante rotar por la sala de expulsivo y recibir a mi primer Recién Nacido, eso en apenas unas horas...
Lo que no puedo olvidar es que quede con una amiga del colegio de recoger una de mis antiguas libretas llena de historias, sueños, mensajes, lagrimas de mi pasado, cosas que ni yo misma recuerdo pero que hasta ella se ha asustado de poner nuevamente en mis manos., Recuerdo que cuando se la entregue el plan era que la volvería a leer unos años después y exploraría mis emociones de aquel entonces, que si ella u otra de mis amigas la leía entendería lo mucho que sufría, ahora ya ni se que dice.. solo se que la he aceptado en mi vida y la quiero tener porque estoy cerrando capítulos, y bueno supongo que sus paginas y mas emociones actuales que me producen las compartiré no solo contigo sino que también con todo el que lea este blog.



No comments: