Cada mareo lo recuerda este es el ultimo año…
No es que sepa que mañana voy a morir, de hecho no se cuando, ni la hora, ni el día, ni la forma, no se nada respecto a mi muerte, pero se que este es el ultimo año.
Cada vez que retornan los mareos son mas seguidos y mas fuertes, mi palidez se hace cada día mas notoria los latidos de mi corazón no me dejan dormir por las noches por su gran intensidad, ya apenas puedo respirar, porque constantemente tengo episodios de tos, y cuando no es tos algún virus entra a mi organismo y tiende en cama por varios días.
Quiero hacer una lista de cosas que quiero hacer antes de que termine el año, y otras que ya he vivido.
En primero lugar he amado; me he sentido querida, he mirado el cielo desde un parque en una escapada, mientras juego a que un jugo de uva es vino, me escondo de todos y muestro lo mas hermoso de mi interior la libertad.
Me han roto el corazón, pero es normal, ya sanara estoy perdonando, total yo rompí uno que otro en la pasado.
He retomado la música y antes de que termine el año tendré algo hermoso que cantar al mundo.
Estoy sirviendo, ayudando, dando a niños ese amor y esos cuidados que siempre quise dar.
Hace meses que estoy preparando mi viaje a Madrid, y allá podre estar en el mismo lugar que su Santidad el papa Benedicto XVI, lo que será un gran honor para mi.
Ahora bien en este año, necesito el perdón de mi hermana, perdonarla, reunir a mi familia, orar mas en silencio y a solas para que mi alma se acerque mas a ti Señor…
Recuerdas cuando te escribía estas cartas de niña en un idioma que ni yo entendía??
Bueno en este año debo buscar mas de ti y menos del mundo… no hay mas tiempo para ponerme triste y lamentarme, es tiempo de ponerme a pedir por los que me han hecho daño, especialmente por mi hermana y HITLER que son quienes mas me han marcado.
Quiero verlos a ellos también allá arriba; y a O aunque el crea que aun estoy enojada por lo que paso entre nosotros, e incluso a Pedro en realidad nunca me hizo nada y sus debilidades son puras de muchos hombres, desde ahora te pido que lo fortalezcas en esas flaquezas para que su familia sea prospera y lleguen todos a ti.
Bueno en esta noche ya he escrito bastante de lo que quiero y lo que ya llevo cumplido en este mi ultimo año; otro día seguiré escribiendo.
Estaba oyendo esta canción come undone, y de repente me gusto esta frase “prométeme que cuando me venga abajo, estarás dormido”
Anoche me soñé que iba de viaje con mis padres a Europa, luego ellos se iban a Jerusalen, mi avión tocaba el mar, y veía los tesoros en el contenidos, luego un pueblo, la familia, en mi sueño mi país y mi gente de estados unidos todos se iban a Europa, conocía el amor, hacíamos un traslado en la nieve, y yo tenia que acurrucar un lindo perrito blanco..
Al despertar recordé que desde niña siempre quise ir a España, ese era mi sueño y hasta el momento nunca lo logre, y resulta que hace meses estoy haciendo todas mis gestiones para ir allá de hecho estoy a ley de somo unos 40 días de mi viaje, y todo este tiempo solo me he detenido a pensar en la parte espiritual, la gran jornada, pero nunca en 8 horas de vuelo, en que pisare la madre patria en lo emocionada que estoy con este viaje, es cierto que tal vez no iré como quería ir en un principio pero si algo es muy cierto es que lograre un sueño de toda la vida, uno de esos que están en listados en mi corazón y hasta en papel.
Logro el sueño de su vida y en aquel viaje conoció al ser más maravilloso, un chico peleonero con el mundo que la amaba en silencio desde lejos; que le acariciaba el rostro al dormir, la besaba con ternura y le decía cosas tiernas al oído.
Regreso y entonces supo que en este ultimo año había sido el mejor de sus cumpleaños, le habían hecho su primera sorpresa y supo que a sus 21 años nunca había deseado tanto ser madre como ahora; pero no tenia una persona para cumplir ese ultimo sueño y muchas cosas tendrían que pasar, no podría decepcionar a sus padres y meter la pata, ni siquiera tenia pareja.
Era su ultimo año y él había regresado a su vida, solo tenia que hacer una llamada, tenia dos candidatos para ser el padre de su tan añorado bebé.
Pero bien sabia a quien elegiría y como sucederían las cosas, en este año se embarazaría, se casaría, y lo que por fin a su cuerpo muerte daría era esa tierna criatura que ha visto tantas veces en sueño; era su ultimo año estaba totalmente destinada a la muerte.
Qué como imagina la muerte?
Imagina que la muerte es como cerrar los ojos en campo a cielo abierto durante un día soleado; como respirar aire puro y fresco mientras aun con los ojos cerrados sientes la briza y puedes mirar sin saber como el inmenso cielo azul, imagina la muerte como un soplo de libertad.
No era que amara a ninguno, de hecho el que deseaba para mantener una relación en serio simplemente era un amigo del que se intentaba enamorar… aun así mantenía a su amante clandestino, un chico que la amaba tan poco o menos que ella a el, pero con quien se veía a escondidas de vez en cuando y con quien disfrutaba cada caricia, cada beso, cada momento.
No comments:
Post a Comment