.

.

Thursday, January 8, 2009

Teoria del debil


Analizando mi posicion ante la vida sobre los debiles

cada dia estoy mas en lo cierto o mas cerca de creer que estoy en lo cierto

entoces veo 300 que cayeron por tan solo un punto debil

recuerdo que en cierta pelicula alguien dijo como ley fisica todo tiene un punto debil y puede caer por ese simple punto, no fueron las palabras exactas pero es mi interpretacion

y es cierto el debil debe desaparecer y no me refiero al tipo de debil que no busca su situacion

me refiero al debil que tiene mentalidad de esclavo, al que se vuelve parasito ante el fuerte no hace nada por salir de su situacion, no hace lo posible por nada

ese es el debil ese bicho de la sociedad que solo sabe humillarce y vive de esa humillacion constante porque no sabe ni se esfuerza por aprender otra cosa que ser nada

que ser un inutil esclavo que espera als migajas del resto de la humanidad

pero no me refiero al indigente sino a esas personas indigentes de espiritu de lucha que no buscan su mejora, acabemos con el debil porque son el punto simple e inservible que destruye nuestra sociedad, los 300 cayeron por una mentalidad debil que rompio el esquema perfecto de fuertes, 300 cayeron por un solo, por el debil.

He aqui mi teoria final del debil.

erradiquemos al debil.

No comments: