.

.

Sunday, January 4, 2009

El poder




Estaba presa en el sotano de mi vieja biblioteca, con una enorme capa negra con la que apenas se podia notar mi presencia en aquel oscuro lugar, si me atrevia a salir me esperaba la muerte a manos de aquella cosa rara que me esperaba a las afueras.
La bibliotecaria apenas podia notar que me encontraba escondida alli, entonces en plena noche empezo la magia a brotar de mi, el pasto lo podia poner verde podia hacer lo que quisiera, y alli aparecieron misteriosamente los que me ayudarian, supuestamente los amigos que habia dejado fuera, me daban instrucciones sobre como luchar con la horrible bestia que me perseguia, yo anotaba las instrucciones en una papel rayado, repleto de garabatos
Pero esa no era yo, no estaba en condiciones de ser vista, esa era mi cuerpo transfigurado, aquella cosa de lo mas seguro estaria alerta, aparecio entre mi oscuridad el cuerpo de mi hermana, en un verde vestido, cabellos anaranjados toda una ninfula o mas bien un hada pero ella tampoco me podria ver, tal vez era la lider de a lo que mi vida debia temer,
Cuando estuve lo suficientemente segura de que todos se habian marchado de mi oscura esquina me traslade y sali como casa dia sin que nadie lo notara, entre capaz negras merodeando entre las hadas. y alli estaba mi principe encantado por el que me habia encerrado en aquellas oscuras salas el que nunca me habia rescatado pero al que inmensamente seguia amando
Ya mi sueno habia sido parado ya no podia ver a que se debia mi poder, ni siquiera podia saber la historia que antecedia a mi terrible encierro, solo reconoci el rostro de mi principe que carecia de nombre pero su rostro era el de alguien que conocia en mi realidad, olvide las palabras de para la lucha pero recuerdo averlas atesorado en mi enorme capa y que estaban escritas en latin.
Solo puedo concluir que en aquel momento tenia poder, y faltaba cada vez menos para surgir de la oscuridad y derrotar las sombras que me envolvian.

No comments: