.

.

Wednesday, September 10, 2008

De paso


Hola tenia mucho que no escribia y se debe a que estuve de paso por un lugar terrorifico le llamo infierno si estube de paso por el nuevamente pero como siempre ni en ese sitio me quieren, pero mejor asi en mi corta estadia he notado que me conviene mas estar del lado de Dios porque pedirle que me odie no me ayuda en nada, mas bien parece que me escucha tanto que cada pleito que tengo en estos dias en que creo realmente me odia el se las ha ingeniado para que me de cuenta de que si estoy en su contra me llevara alguien mas que quien me trajo y de mala manera, no estoy feliz con la situacion en la que estoy ahora mismo y menos con mi realidad pero creo que tendre que aguantarla un buen rato asi que saludos desde la mi primera semana en la uni infierno.
att.
Mercy Giovanna

No comments: