.

.

Thursday, August 28, 2008

Mi sueño


Hoy estuve pensando en mi sueño y es que hace alrededor de un año que no me logro sacar de la cabeza este sueño. Durante mucho tiempo de mi vida quice viajar y dedicarme a conocer el mundo y aunque esto no ha variado mucho ya no solo estoy pensando en mi y en como puedo hacerme la vida mas facil sino que me puse a pensar en como puedo ayudar a otros y hacer algo realmente significativo, sino me equivoco ya he comentado sobre este sueño en otro blog pero es que no puedo evitarlo, mi sueño es hacer algo por los niños con Leucemia quiero crear una fundacion en al cual se tengan las instalaciones para dar apoyo psicologico y contribucion para el tratamiento de estos niños que tanto necesitan de nosotros en todos lo sentidos y no solo los que tienen leucemia sino todo niño pero especialmente los que tienen esta horrible enfermedad.
Mi sueño es El Hospital Misericordia Divina dedicado a el area de la oncologia y con un vision diferente al resto de los hospitales, un centro en el que no solo se de tratamiento gratuito y hospedaje a niños con cáncer sino en el que puedan ser niños normales y en el que estos momentos difíciles se les hagan mas ligeros, un sitio donde resivan no solo donaciones y quimios sino lo mas importante amor y que amor mas grande que el de Dios que llega atraves de obras, si en este momento están leyendo esto y tienes el mismo sueño que yo por favor contactame todos podemos hacer algo por nuestros niños y aunque lamentablemente se que faltan unos buenos años para que pueda iniciar este proyecto se que en el mundo hay muchos niños con cáncer que requieren de nuestros servicios voluntarios y podemos y ir contribuyendo con otras instituciones mientras este gran proyecto sigue tomando forma en mi corazón y cabeza, por ahora me dedicare a prepararme para lo que me espera y a convertirme en la mejor oncologa pediatrica que pueda existir para dar así mis servicios de manera mas completa.
att.
misericordia
Mercy Giovanna

No comments: