.

.

Sunday, April 12, 2015

El sombrerero

Aunque algo en mi interior me dice que solo durare en su vida unos dias, no podía dejar de mencionarlo, es difícil encontrar alguien con quien conectar de modo casi inmediato al menos no me pasaba hace tiempo y pues ha pasado lo que pasa en estas situaciones, hablamos unos días, que se sienten como toda una vida, hay una conexión que va mas allá de lo tangible, y pues el encontrarse a uno mismo mediante la proyección hacia otro hace que sientas ese gusanito del encanto, dices me gusta pero en verdad ya en tu mente y tu pecho has ido mas allá, te has idealizado ante el altar, de viejita, los hijos, has adelantado la historia a la velocidad de la luz pensando el que tal si, mientras buscas desesperada acceso a cuanta información de el aparezca por ahí, pero no hay nada, un día te dice que esta ppr volver con la ex o que ha conocido a alguien y pues muy comprensiva le he dicho no hay problema que sea lo que tiene que ser y me da tristeza pero ya pasara no es la primera vez que pasa, y bueno te preguntas porque eres tan buena que no luchas porque al fin sea tuyo y es que no eres egoísta y sabes que si realmente es tuyo no se ira, así que respiro, me trago mis lágrimas y trato de seguir adelante, si lees esto por favor no creas que todo lo que he dicho antes de escribir aquí ha sido mentira porque todo ha salido de lo mas profundo y es muy real como esta historia cuyo final puedo ver pero que prefiero tener esa esperanza.

1 comment:

Dee Dee D. said...

Vaya tío capullo... que le den.

Tú, nena, necesitas un man como yo:
macho, machote;
que lo mismo bebe ron
que te da en la chola con un cascote.

Yo soy ese, el sueño que toda mujer sueña
y la pesadilla de todas mis suegras xD

Vaya man pendejo, sister, carajo...