.

.

Saturday, December 27, 2014

Adolfo

Abro esa cajita y después de tener tanto tuyo esto es lo único que me queda de ti y te extraño, aunque tal vez no pueda verte ni hablarte quiero que sepas que mi amor por ti sobrepasa el dolor, la decepción y todo limite humano que yo pueda tener, que he intentado odiarte, olvidarte y no se cuantas cosas mas, pero me sorprendo cada día pasando por aquella calle donde te vi la ultima vez revivir ese momento en que el pecho casi se me sale del cuerpo mientras me saludas y robas esa sonrisa que no puedo contener por horas con tan solo verte unos segundos aunque no te hable, aunque ya no pueda abrazarte y sentir esa piel cálida para mi frío o esos vellos que me hacen cosquillas, sin besar esos labios cuyos besos no me gustan o que emiten sonidos de lobo hambriento al besar, sin tu barba arañando mi cara, sin esa voz suave y aquietadora de esta alma mia diciendo mi nombre y no se que hacer, llenándome de un sueño seguro con oraciones para el insomnio, muero releyendo una y otra vez tus consejos y viendo como a casi 5 años del despertar aun siguen siendo tan certeros, nada solo que abrí esta mañana esa caja y encontré aquel llavero que me diste en reposición del mio que era igual y es lo único que aun tengo de ti, de ese olor a limpio que destila tu piel, y esa suavidad que corría por mis dedos al tocar tu pelo, bueno solo quería decirte que Te amo y aprendí a hacerlo en la distancia y la ausencia, pero aveces solo al igual que tu, no se que hacer.

No comments: