.

.

Monday, January 18, 2010

Alma mia


-Alma mía aparta de mí corazón esta tristeza, no permitas que me sienta sola, si tengo a Dios conmigo no me falta nada, no te falta nada, el cuida tus pasos, el conoce mi andar, el sabe nuestras debilidades, Espíritu Santo convierte esta sensación de tristeza en una de alegría Divina de esa alegría eterna que solo el Señor nos puede dar, Bendice corazón al Señor Jesús porque él grandes cosas te tiene, el sabe el momento indicado para cada cosa, el sabe lo que necesitas, y si se lo pides te lo dará, Santo por siempre es su nombre y el bendiga mi alma por siempre porque es suya y de nadie más, aparta Dios eterno la tristeza al menos que sea tristeza por el afligido, ganas de llorar por las almas que se han perdido por mi causa, solo permíteme la tristeza por otro corazón que en tus manos santas he de dejar, y posteriormente he de olvidar, santo eres y un Dios de amor eres, que no quieres tus hijos sufran, aparta de mí la tristeza esa tristeza que no viene de ti, que busca alejarme de ti que busca deprimirme, que lo único que trae es mas tristeza y apego a cosas de este mundo que a la vida eterna no me llevaran. Amén

No comments: