.

.

Monday, August 3, 2009

El precio es que te quiero


El precio que me cuesta tu amor, es que me quieras
El alto precio es que también te quiero y se que me amas aun más
Entonces empiezo a creer en el amor
No Te vas aunque tantas veces yo te amenazo con un me voy.
Me empiezo a dar cuenta que sin ti no existe el verdadero amor.
Y empiezo a creer a creer en ti como tu en mi
Me repites palabras inmortales
y cada vez que quiero soñar solo me hace falta pensar en tus palabras
esas caricias de fe.
Es que estar sin ti es como una gran viaje en silencio
suerte que se me llevas bien adentro
solo a tu lado conozco la calma
me parece eterno el tiempo sin ti
la brisa me recuerda el brillo de la luna que es el mismo de tus ojos
Porque eres lo mejor que me pueda pasar
el mejor precio que pueda pagar
tu pagaste con tu vida
que quieres de la mía?
que es lo que te puedo yo dar?



No comments: