.

.

Thursday, February 26, 2009

No me conoci




Hoy desperté y vi como todos lo días mi rostro en el espejo
Pero a diferencia de cada día no me reconocí
o tal vez si lo hice pero simplemente vi en mi rostro reflejados todos mis años
No me vi arrugada, simplemente pude percatar cada una de las vicisitudes de mi vida
Pude recorrer en mi rostro la amargura, las alegrías, las lecciones crueles de la vida, esas de las que tanto aprendí, pude ver mi camino en la fe, pude verme y descurbrir que ya no queda nada o queda muy poco de aquel rostro angelical e inocente que fui una vez, ya no soy mas una lolita, ahora mis predios son otros.
Apenas en ese segundo en que vi mi madurado rostro pude caer en cuenta de que ya no soy una niña, que he crecido y toda mi historia ya hace reflejo en mi, que ya no soy lo que fui, que soy lo que soy y que todavía no se lo que seré.
ya no me veo como aquel pequeño rostro tímido, de pocas palabras que creía bastaba con un papel para proyectar la vida y que todo se cumpliría, ya no soy ni una pizca de aquel ángel prematuro en el mundo, ya no era la niña que fue ayer.
Pleitos, noches de desvelo, sueños rotos y armados, pensamientos indeterminables, razonamientos, desiciones, todas estas cosas veo en mi rostro.Todavía no se cuando fue que la vida pase, o cuando ella por mi paso; No tengo la mas mínima idea de como sucedió
pero la edad no me perdono, por lo menos si entiendo ya la razón de las arrugadas caras ancianas que he visto durante mi corta pero reflejada vida, ahora lo comprendo todo o por lo menos gran parte.
Ya no me veo como antes, la madurez o por lo menos una buena porción de sus vitaminas ya hizo estragos en mi persona, en mi rostro, en mi vida, en mis pensamientos, en las cosas que siento,
que vendrá después?
Saben me siento orgullosa de en lo que me he ido convirtiendo y por eso este post es para los que ya han pasado por esto.
y espero el con ansias el surgimiento en mi rostro de esas primeras patas de gallina, que llevare como un trofeo que marcara lo eterno en mi.

No comments: