.

.

Saturday, November 15, 2008

My painful secret


Me volvi a herir
Volvi mil pasos atras
retrocedi en el tiempo
Hice de nuevo mis venas 
sangrar
me volvi a cortar
esta vez con dolor y fuerza
pense en el amor perdido
pense en el horrendo vacio 
de la soledad
de mi soledad
Me volvi a cortar 
Con fuerza el cuchillo atraviesa
mis piernas y veo en mi cuerto
sangre por doquiera
Me abri las venas
Me corte manos y piernas
No quiero morir
pero tal vez
Dios se apiade de mi 
y no tenga la desdicha 
de vivir otro dia
Me corte y que
me corte y me da ahora mas dolor
que verguenza
o mas verguenza que dolor
la verdad no se 
ahora mi sangrado parado esta
pero el interno muy abierto esta
Me corte para sentir placer
Dolor y placer
placer que solo se produce con dolor
Mi cuchillo es mi mejor amigo cuando 
no se que hacer
presion 
la tension de la sangre se libera cuando 
en mi cortado cuerpo veo la sangre correr
solo Dios sabe que lucho cada dia por no volverlo 
a hacer.
Porque no lloro lagrimas
mi llanto es sangre
si estoy llorando sangre 
por ti 
por mi
por el dolor comun
por el dolor de todos
por el dolor del mundo 
los siento todos dentro de mi
por eso nado hace tiempo en este
rio de sangre roja sin fin.

No comments: