.

.

Friday, October 3, 2008

Enojada con la vida




Aqui estoy yo 
de vuelta nuevamente enojada con la vida
ya hacia mucho que no me volvia el mal humor
mi racha de serenidad se fue al carajo en un simple segundo
me fue mal en un examen hay se acabo mi plan de irme lejos del infierno 
Entonces tengo rabia porque me siento castigada
Siento rabia conmigo por no ser lo que quiero
Por no poder fluir
Mis sueños se sienten presos y sigo enojada con la vida
Soñando Sueños que por mas que lucho siempre por algo que no viene al caso se ven truncados
Ya no hay mas nada
no tengo alas
no tengo principe 
no tengo sueños
no tengo vida
Entonces para que carajo me molesto con la vida
La musica en mis oidos me recuerda 
que hace rato que soy lo que no soy
que lo unico que me importa es mi propio yo
que no me aguanto
que no me banco
que me auto mato
Me aburro en este mundo de jarron 
en el que me ha tocado vivir 
es como ser superior 
y enojarme por caer del cielo a esta porqueria.

No comments: