.

.

Wednesday, October 28, 2009

Para las almas


Para salvar almas:

Buen día este para pescar almas, no has pensado ¿que son pocas las que por tu trabajo se han salvado, que no eres eficiente en tu rol de instrumento para buscar instrumentos? Este es un día hermoso para iniciar un buen trabajo para el cielo, la mejor compañía, que se alimenta y te paga con amor, y del eterno. Así que vamos a ver qué haces para aumentar esas finanzas de Dios.

Hoy el Señor me ha presentado en sueños la gloria de su Reino me ha dicho que soy su princesa y que nada me pasara, pero estas palabras no son solo mías sino que son de todos y cada uno de nosotros de manera especial, un ángel me ha pedido oración, y que le pongamos un poco de gasolina a esa búsqueda de salvación para todas las almas, Es tiempo de luchar por toda esa gran alma interior, pidamos a Dios por la purificación de las almas para que por cada alma se edifique el paraíso, en el que hemos de vivir.”

Al comenzar el día:





“Cuantas veces iniciamos nuestro día sin entregarlo al hacedor de cada día, de cada hora, de cada minuto, de la vida misma Nuestro Señor Jesucristo.

Hoy te has levantado y como un animal cualquiera has saltado de la cama, has salido a la calle, sin pedir la protección de Dios, sin ofrecerle tus actividades, tus proyectos, a la gente que te acompañara, que tal vez tampoco ofreció su día, ¿y te haces llamar Cristiano?

Ahora te pregunto si no has entregado tu día a tu Dios ¿A quién sirves? ¿Para qué Dios vives? ¿De quién es tu vida? ¿Quién te la dio? ¿Cómo vives, si es que crees que vives?, ah Cristiano que sirve al mundo pero no al creador del mundo.”